Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Stardew Valley' pone fecha a su modo multijugador

JUNTOS ES MEJOR

'Stardew Valley' pone fecha a su modo multijugador

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 23 de Julio 2018 | 13:18

El modo multijugador de hasta cuatro personas llega al simulador de granjas indie el próximo mes de agosto para PC y Mac.

Tras más de un año de espera parece que por fin podremos mudarnos con nuestros amigos al agradable pueblo de 'Stardew Valley' y comenzar a vivir juntos la aventura de nuestras vidas. Ha tardado en llegar, pero por fin tenemos fecha definitiva para el lanzamiento de la actualización multijugador para el popular juego indie en PC y Mac: el próximo 1 de agosto de 2018.

Junto con la fecha la editora Chuclefish ha publicado un tráiler en el que podemos ver cómo pasarán a ser nuestras vidas una vez lleguemos al mundo de 'Stardew Valley' con nuestros más fieles amigos. Podremos cultivar la tierra juntos, explorar las minas, compartir momentos tiernos de eventos del pueblo e incluso cabalgar a caballo en equipo. El modo multijugador abre toda una serie de posibilidades que antes eran inimaginables y podría cambiar cómo comprendemos el universo del juego.

Eso sí, es importante tener en cuenta por el momento que esta fecha se aplica sólo a las versiones de ordenador del juego. Los usuarios PS4, Xbox One y Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del modo multijugador en sus consolas, aunque por suerte Chucklefish ha asegurado que eso será pronto.

Cásate conmigo

'Stardew Valley' es uno de los títulos independientes más exitosos de los últimos años, siendo alabado por la crítica y el público por su planteamiento para renovar los simuladores de granja que habían ido cayendo en la monotonía en los últimos años. El modo multijugador lleva anunciándose desde principios de 2017 con la idea de que llegara en el momento del lanzamiento en Nintendo Switch, pero añadir algo tan complejo llevó a su único desarrollador a retrasarlo durante más de un año para poder hacerlo realidad. Ahora ha llegado el momento de sentarnos y disfrutar de la aventura unidos.

Junticos
Artículos recomendados