avatar

'Stardew Valley' tendría edición coleccionista para Nintendo Switch
3
VIDA EN LA GRANJA

'Stardew Valley' tendría edición coleccionista para Nintendo Switch

Una tienda sueca abre una ficha para una supuesta edición coleccionista de 'Stardew Valley' para Nintendo Switch. ¿Se confirmará finalmente la noticia?

SWITCH
Categoría: Noticias
1 de Junio 2017 | 18:18

Aunque no debería ser lo habitual, lo cierto es que el mercado indie de videojuegos se está poblando de cada vez más ediciones físicas, sobre todo si el juego en cuestión adquiere popularidad. 'Stardew Valley', desarrollado por ConcernedApe, es uno de los juegos que se han apuntado a esta tendencia, contando con su propia edición coleccionista para PS4 y Xbox One.

Granja de sobremesa y portátil

Stardew Valley

El simulador de vida en la granja también llegará a Nintendo Switch en un futuro próximo, y una tienda sueca ha anunciado que esta versión también contará con su propia edición coleccionista. De ser finalmente así, muy probablemente cuente con el mismo contenido que las ediciones de PS4 y Xbox One: copia física del juego, selección musical en disco con 33 pistas, mapa desplegable de Stardew Valley y una pequeña guía creada por la persona responsable del arte y autoría de la guía completa, Kari Fry.

De momento 505 Games, distribuidora del juego, no se ha pronunciado al respecto, por lo tanto conviene tratar esta posible edición coleccionista de 'Stardew Valley' para Nintendo Switch como un rumor. Esperemos, no obstante, que tarde o temprano se acabe confirmando para así poder añadir un buen y adictivo indie a nuestras bibliotecas personales.

Vía

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.