Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Stardew Valley' ya está en castellano

IDIOMA Y BUGS

'Stardew Valley' ya está en castellano

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Abril 2017 | 12:18

La versión de PC se ha actualizado y aún tiene que llegar a las versiones de consolas.

El juego de gestión de granjas y simulador de vida 'Stardew Valley' fue uno de los grandes éxitos del año pasado, con más de un millón de copias vendidas y subiendo gracias a sus versiones para PS4 y Xbox One. Pese a que el juego está prácticamente completo y en una versión final, su creador Eric Barone ha estado ofreciendo numerosas actualizaciones para ampliar aún más la experiencia y hacerla más placentera para jus jugadores. Los dos grandes añadidos que se esperan son el multijugador con el que manejar y gestionar nuestra granja con un amigo, y la traducción a numerosos idiomas para que más jugadores puedan jugar al superar la barrera idiomática.

Ya está en castellano

La productora Chucklefish que se encarga de darle soporte técnico a Eric Barone para los parches y demás aspectos ha publicado un post oficial en el blog del juego en el que anuncian la llegada de una actualización que añade varios idiomas a 'Stardew Valley'. Ahora ya se puede jugar a 'Stardew Valley' en alemán, ruso, japonés, chino, portugués brasileño y español, con lo que los jugadores de España y gran parte de América Latina podrán disfrutar sin problemas lingüisticos de uno de los juegos revelación de 2016.

Stardew Valley

Estos idiomas están por ahora disponibles únicamente en las versiones de PC y Mac, con lo que los que juegan a 'Stardew Valley' en PS4 y Xbox One van a tener que esperar un tiempo, pero Chucklefish asegura que ya están trabajando en el parche necesario para que los jugadores de consola puedan jugar en varios idio.

Artículos recomendados