avatar

'Stardew Valley' nos permitirá casarnos con Shane y Emily
RELACIONES

'Stardew Valley' nos permitirá casarnos con Shane y Emily

Concerned Ape ha anunciado que vista la popularidad de éstos, podremos casarnos con ellos en una futura actualización.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
12 de Abril 2016 | 12:28

Con casi un millón de copias vendidas en las tiendas digitales para PC, 'Stardew Valley' ha demostrado ser una propuesta viable con muy poca promoción al ofrecer a los usuarios la experiencia de 'Harvest Moon' definitiva, y no precisamente de la mano de Natsume. Justo hoy hemos sacado un análisis en el que destacamos que es una experiencia casi perfecta y que engancha durante horas si se busca un juego relajante y del estilo.

Pronto habrá nuevas parejas

Una de las funcionalidades que ofrece el juego es la de poder tener relaciones sentimentales con cinco chicos y cinco chicas del juego que están disponibles para casarse, sin importar qué sexo tenemos. Pero no todos los personajes populares están disponibles como parejas sentimentales, y es algo que Concerned Ape ha notado y quiere solucionar con una actualización.

Stardew Valley

Hace unas semanas, sacó una encuesta de popularidad para saber cuales son los hombres más queridos y otra con las mujeres más queridas que no tienen aún disponible la opción de relación sentimental. Los ganadores fueron Shane y Emily respectivamente, que pronto estarán disponibles como solteros con los que contraer nupcias en una futura actualización. Shane es el sobrino de Marnie que trabaja día a día en el JoJaMart del pueblo para traer sustento a su familia y está envuelto en una depresión que ha asumido; mientras que Emily es una feliz chica que crea su propia ropa y trabaja a media jornada en la cantina de Gus y es el interés sentimental de Clint, el herrero del pueblo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.