Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Stardew Valley' nos permitirá casarnos con Shane y Emily

RELACIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Abril 2016 | 12:28

Concerned Ape ha anunciado que vista la popularidad de éstos, podremos casarnos con ellos en una futura actualización.

Con casi un millón de copias vendidas en las tiendas digitales para PC, 'Stardew Valley' ha demostrado ser una propuesta viable con muy poca promoción al ofrecer a los usuarios la experiencia de 'Harvest Moon' definitiva, y no precisamente de la mano de Natsume. Justo hoy hemos sacado un análisis en el que destacamos que es una experiencia casi perfecta y que engancha durante horas si se busca un juego relajante y del estilo.

Pronto habrá nuevas parejas

Una de las funcionalidades que ofrece el juego es la de poder tener relaciones sentimentales con cinco chicos y cinco chicas del juego que están disponibles para casarse, sin importar qué sexo tenemos. Pero no todos los personajes populares están disponibles como parejas sentimentales, y es algo que Concerned Ape ha notado y quiere solucionar con una actualización.

Stardew Valley

Hace unas semanas, sacó una encuesta de popularidad para saber cuales son los hombres más queridos y otra con las mujeres más queridas que no tienen aún disponible la opción de relación sentimental. Los ganadores fueron Shane y Emily respectivamente, que pronto estarán disponibles como solteros con los que contraer nupcias en una futura actualización. Shane es el sobrino de Marnie que trabaja día a día en el JoJaMart del pueblo para traer sustento a su familia y está envuelto en una depresión que ha asumido; mientras que Emily es una feliz chica que crea su propia ropa y trabaja a media jornada en la cantina de Gus y es el interés sentimental de Clint, el herrero del pueblo.

Artículos recomendados