Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Stardew Valley' tiene muchos bugs en consolas

CRASHEA Y TODO

'Stardew Valley' tiene muchos bugs en consolas

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Diciembre 2016 | 06:28

Una solución temporal de uno de ellos implica cambiar el idioma de la consola.

Hace un par de días 'Stardew Valley' llegó a PS4 y a Xbox One, de forma que los poseedores de una de estas consolas pueden disfrutar de uno de los títulos independientes más populares del año, que incluso tuvo una nominación a Mejor Juego Independiente en The Game Awards. La llegada de este juego a consolas es una buena noticia dado que es uno de los más demandados por el público y lo agradecerán mucho, pero el lanzamiento de esta versión se ha visto empapado por bugs serios.

Cambia el idioma de tu consola si quieres jugar

De todos los bugs más notables que se han encontrado es que el juego puede fallar y cerrarse al cargar una partida guardada tras terminar el tercer día de primavera en el primer año, que suele ser una fecha que muchos jugadores usan para dejar el juego tras una primera sesión. La solución que han encontrado los jugadores es que, hasta que aparezca un parche que lo solucione, habrá que cambiar el idioma de la consola a inglés, dado que de esta forma podremos continuar nuestra partida.

Stardew Valley

Otros fallos que se han notado es que en televisiones de hace varios años, la resolución no se adapta y no se ven las barras de vida o energía o que la música de repente de sonar sin explicación alguna. La editora Chucklefish está trabajando actualmente en un parche para solucionar estos problemas, con lo que es cuestión de tiempo que se solucionen y los jugadores puedan jugar a una versión más digna.

Artículos recomendados