'Stardew Valley' añadirá pronto una nueva granja y cuentas bancarias separadas

ADIÓS VIDA (DE NUEVO)

'Stardew Valley' añadirá pronto una nueva granja y cuentas bancarias separadas

Por Oscar Martinez

El 30 de Abril 2019 | 01:19

Una nueva granja estará pronto disponible para los usuarios de 'Stardew Valley', aunque hará primero su presentación en PC.

'Stardew Valley' es uno de los juegos independientes más reverenciados de los últimos tiempos. Un título que bebe de las grandes influencias de la simulación y gestión de granjas, como los clásicos 'Harvest Moon' de Natsume y que ha conseguido conquistar media docena de plataformas.

Ahora su creador nos desvela que el juego dista mucho de encontrarse lo más ligeramente olvidado —pese a encontrarse ya en su tercer año de vida—, ya que pronto recibirá más e interesantes novedades para refrescar sus líneas y potenciar el regreso de sus jugadores. Así lo ha anunciado Eric Barone a través de sus redes sociales:

Una actualización que llegará de forma gratuita y que incluirá un gran paquete de contenido. Dividido en pocas novedades pero especialmente contundentes. Y es que la principal novedad es que el juego sumará una nueva granja que escoger al comenzar nuestra nueva vida en el campo. Una que llegará bajo el nombre de Four Corners y que será especialmente grande. Como se puede intuir por la imagen, está diseñada para los entornos multijugador pero Barone advierte que podrá disfrutarse de forma individual.

Hay más novedades

Stardew Valley

Con esta actualización claramente enfocada al sistema multijugador su desarrollador añadirá una opción para contar con cuentas bancarias separadas al juntarnos en una granja. No solo contaremos con la opción para hacerlo a través de esta nueva granja, sino que también podremos dividirlas en partidas ya existentes.

Así lo revela el propio desarrollador en Twitter a través de la pregunta de un usuario, donde afirma que podremos dividir (o volver a unir) nuestras cuentas hablando con el alcalde de la ciudad en cualquier momento. En ese caso los fondos se repartirán de forma igualitaria entre todos los jugadores.

Artículos recomendados