Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Stardew Valley' se actualiza para dar contenido a nuestro matrimonio

CONTENIDO

Por Benjamín Rosa

El 23 de Marzo 2016 | 20:41

De paso, se han arreglado unos cuantos bugs y errores gramaticales de los textos del juego.

Al ser 'Stardew Valley' todo un éxito de ventas en Steam y otras tiendas digitales de PC, el creador está siendo muy agradecido con el casi medio millón de jugadores que han comprado su juego pese a costar más de diez dólares y no haber tenido una rebaja significativa, algo inusual en el mercado de juegos indie. Es por esto por lo que el juego ha ido recibiendo actualizaciones desde su lanzamiento de forma que a un mes de su salida ya tenemos disponinble la versión 1,0,6 de 'Stardew Valley'.

Matrimonios y otras mejoras

Según indica su creador Concerned Ape dentro de las notas de la actualización, uno de los puntos importantes serán los matrimonios que se verán ligeramente cambiados, de forma que el personaje que sea nuestro cónyuge tendrá más opciones de diálogo y dejará la granja unos días a la semana para dotarle de una rutina y que no parezca que está atrapado o atrapada dentro de nuestra granja.

Stardew Valley

Otro cambio notable será que el objeto "Holly" que se puede encontrar desperdigado por el mapa durante la estación de invierno será venenoso, además de que se ha incrementado el valor de venta de los productos que obtengamos con nuestros animales de granja. Y como siempre, la actualización promete la reparación y eliminación de algunos errores menores del juego, ya que muchos usuarios se han encontrado con una gran cantidad de ellos durante su partida.

Artículos recomendados