Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'StarCraft II: Legacy of the Void' supera el millón de copias vendidas en su primer día a la venta

BLIZZARD

Por Javier Rodriguez

El 14 de Noviembre 2015 | 21:12

La apasionante conclusión de la historia de 'StarCraft II' está resultando todo un éxito.

Blizzard Entertainment ha revelado que 'StarCraft II: Legacy of the Void', la última expansión que supone la conclusión de la historia de 'StarCraft II', ha superado el millón de unidades vendidas en su primer día puesto a la venta.

La compañía lo reveló ayer a través de la cuenta oficial del juego en Twitter: "¡Gracias por hacer del lanzamiento de #LotV un éxito! ¡Nos vemos en el Sector Koprulu, Comandantes!"

La semana pasada, los miembros del equipo de desarrollo se reunieron para discutir y poner en común sus planes acerca del futuro de 'StarCraft II', marcándose como meta común para el año 2016 crear más contenido tanto para un solo jugador como para el modo multijugador, incluyendo nuevos contenidos en forma de minicampañas, misiones cooperativas, nuevos comandantes, y otros.

Próximos contenidos

"Algunos de estos contenidos serán gratuitos, y habrá que pagar por otros. Pero recordad que de momento estamos planificando todo aquello que tendremos necesidad de cubrir en el futuro, de modo que puede que nuestras intenciones cambien a medida que se aproxime la fecha de lanzamiento de estos contenidos adicionales.", afirman.

"Tenemos pensado introducir más aspectos para las unidades, así como algo completamente nuevo: voces. Los packs de voces permitirán a los jugadores cambiar la voz de los distintos consejeros que se pueden tener en el juego."

"Estamos trabajando en el desarrollo de un nuevo grupo de misiones que lanzaremos en 2016, así que los jugadores hambrientos de acción en el modo campaña no tendrán que esperar mucho. Por ejemplo, Nova: Operación Sigilo es una serie de 9 misiones que se lanzarán en 3 fases y que presentará una historia que tiene lugar después de los eventos de Legacy of the Void. El Dominio terran, liderado por el emperador Valerian, se encuentra en vías de recuperarse de las guerras civiles y los ataques zerg que han arrasado con su civilización. La historia se centra en Nova y en su relación con un grupo separatista conocido como los «Defensores del Hombre»."

'StarCraft II: Legacy of the Void' está disponible desde el pasado 10 de noviembre.

Artículos recomendados