avatar

Última hora La cifra de fallecidos en España supera las 15.000 pero ya son más de 50.000 los recuperados
'StarCraft II: Legacy of the Void' presenta a tres nuevos comandantes para las misiones cooperativas
1
MODO CO-OP

'StarCraft II: Legacy of the Void' presenta a tres nuevos comandantes para las misiones cooperativas

A Raynor, Kerrigan y Artanis hay que sumar la presencia de Swann, Zagara y Vorazun.

PC MAC
Categoría: Noticias
28 de Septiembre 2015 | 16:54

Blizzard Entertainment ha revelado tres nuevos comandantes que podremos elegir en las misiones cooperativas de 'Legacy of the Void', la apasionante conclusión de la historia de 'StarCraft 2'. Estos son Swann, Zagara y Vorazun, que se suman a los tres comandantes anunciados previamente, Raynor, Kerrigan y Artanis. A continuación os detallamos cada uno.

Swann

Swann es un genio mecánico de todo lo terran. Con Swann podréis acceder a un arsenal avanzado exclusivo que os permitirá desatar un caos indescriptible en el campo de batalla. Swann, que comienza cada partida con un inmenso taladro láser, no podrá construir un barracón. En su lugar, Swann se apoyará por completo en su destreza mecánica, y una vez en marcha no habrá prácticamente nada en el mundo capaz de detenerlo.

StarCraft II: Legacy of the Void

Zagara

En el papel de Zagara podréis experimentar con gran claridad por qué a los zerg también se les conoce como el Enjambre. Multiplicaréis vuestra economía a velocidades de vértigo y engendraréis unidades en implacables oleadas para atacar a vuestros rivales. La propia Zagara estará presente en el campo de batalla, donde pondrá en práctica toda una serie de habilidades que os serán de gran ayuda. Zagara puede invocar bolsas que lloverán del cielo infligiendo daño y liberando otras criaturas zerg, o generar poderosos cazadores asesinos para acabar con los objetivos prioritarios. Zagara puede incluso aumentar la destreza en combate de todas las unidades aliadas haciéndolas entrar en frenesí.

Vorazun

Vorazun hace uso de la avanzada tecnología protoss combinada con la astucia y versatilidad de los templarios tétricos para causar daños devastadores. Obtendréis acceso a algunos de los poderes más misteriosos de los protoss, como los arcontes tétricos, y usaréis sus tecnologías ancestrales para alcanzar hazañas tan poderosas como detener el tiempo. Con Vorazun, tendréis acceso a las herramientas más versátiles del universo StarCraft... La pregunta es, ¿seréis lo bastante inteligentes como para alzaros con la victoria?

Las misiones cooperativas nos ofrecerán una serie de tareas que supondrán un desafío tanto para nosotros como para nuestros acompañantes. "Habrá muchas formas de hacer frente a esos desafíos, y una amplia selección de comandantes para superarlos. Estamos deseando escuchar vuestra opiniones sobre estas incorporaciones a las Misiones cooperativas.", señalan desde Blizzard.

'StarCraft II: Legacy of the Void' tiene su llegada prevista para el próximo 10 de noviembre, aunque ya podemos precomprarlo a través de Battle.net.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.