Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Starcraft II: Heart of the Swarm' sale a la venta el 12 de marzo de 2013

VARIAS EDICIONES

Por Sergio Castaño

El 13 de Noviembre 2012 | 16:20

Blizzard cumple con su deseo expresado hace unos días. La segunda campaña del juego de estrategia en tiempo real llega el año que viene.

La semana pasada Blizzard expresaba su deseo de poner a la venta 'StarCraft II: Heart of the Swarm' en algún momento del año próximo. Así, la seunda campaña del juego llegará a las tiendas físicas y a Internet a partir del 12 de marzo de 2013 a un precio de 39,99 euros en ambas versiones.

Tenemos varias ediciones para elegir

Aparte del juego estándar, Blizzard ofrece una Edición Digital Deluxe por 54, 99 euros que incluye varios regalos para otros juegos de la compañía:

- Magnasauro: Aplasta a los enemigos del Enjambre con el indomable magnasauro, la nueva y sobrecogedora apariencia de tus ultraliscos zerg.

- Retratos e insignias de Battle.net: Los nuevos retratos de Battle.net infestados por el Enjambre y las insignias te ayudarán a personalizar el aspecto de tu perfil online y el de tu ejército en el juego.

- Mascota de juego de 'World of Warcraft': La mascota de compañía pesteling está que explota de emoción y se muere por reventar el mundo de los duelos de mascotas.

- Sigilo de estandarte y alas de espadas de 'Diablo III': Consigue unas alas al estilo zerg en honor a la Reina de Espadas y despliega un sigilo de estandarte exclusivo para proclamar tu orgullo del Enjambre por Santuario.

starcraft 2 heart of the swarm

Por otro lado podemos hacernos con la Edición Coleccionista física que añade al contenido de la versión Deluxe los siguientes extras:

- DVD y Blu-ray Entre Bastidores: Sumérgete en el universo de StarCraft con comentarios de los desarrolladores, entrevistas con los actores de doblaje y una exhaustiva retrospectiva histórica de la herencia de eSports de StarCraft narrada por miembros clave de la comunidad.

- CD de la banda sonora de la Edición de Coleccionista: Amplía la experiencia musical de Heart of the Swarm con esta colección de más de una decena de temas del juego.

- Libro de arte de tapa dura de 'Heart of the Swarm': Este tomo de 144 páginas incluye ilustraciones inéditas de la expansión, entre ellas esbozos conceptuales iniciales y cuidadas renderizaciones en 3D.

- Alfombrilla de ratón de avance zerg: Esta alfombrilla de ratón de la Edición de Coleccionista muestra al Dominio terran ofreciendo una resistencia desesperada al asalto del Enjambre.

Tanto la edición estándar como la Deluxe pueden reservarse ya a través de este enlace.

Artículos recomendados