Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Star Citizen' no perdonará a los tramposos

CASTIGO

'Star Citizen' no perdonará a los tramposos

Por F. Javier Izquierdo

El 10 de Enero 2017 | 03:54

Al igual que Blizzard, Cloud Imperium Games no tendrá piedad con aquellos que hagan trampas dentro de su juego

Los títulos multijugador, especialmente en PC suelen contar con un gran problema, los hackers. A lo largo de los años, muchas desarrolladoras han buscado formas de evitar esto, pero son muy pocas las que han conseguido librar a los juegos de gente que usa programas externos para tener ventaja con respecto al resto de jugadores.

Captura de del modo fps de 'Star Citizen'

Seriedad:

La última actualización de 'Star Citizen' añadió el modulo FPS, que permite a los jugadores enfrentarse entre ellos usando sus personajes y armas en lugar de sus naves. Pero por desgracia para muchos, no son pocos los reportes de gente usando hacks en este recién implementado modo de juego.

Cloud Imperium Games, la desarrolladora de 'Star Citizen', se ha puesto seria con los que estén pensando hacer trampas dentro de su juego, dejando bien claro que todos aquellos a los que se les pille haciendo trampas serán expulsados totalmente del título sin posibilidad alguna de reembolso.

Blizzard tambien dejó claras estas medidas, extremas para algunos jugadores, desde el lanzamiento de 'Overwatch', generando una gran cantidad de quejas cada vez que realizan una ola de baneos.

Cloud Imperium Games ha añadido que los jugadores deberán aportar pruebas en vídeo dentro de los reportes, dado que todavía se encuentran en una fase muy temprana del desarrollo para contar con soluciones contra estos jugadores.

Artículos recomendados