Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Starbreeze compra el estudio Overkill Software

¡FUSIÓN!

Por Daniel Fernández

El 20 de Abril 2012 | 00:47

La unión hace la fuerza. Si en Starbreeze son buenos en algo específico y los de Overkill Software dominan otro campo, ¿por qué no juntar conocimientos?

Starbreeze ('The Darkness' y 'Syndicate', por citar un par) se complace en comunicar que ha adquirido a la productora Overkill Software, que de momento en su currículum sólo cuenta con Payday: The Heist (PS3). Aunque el trato de compra aún no ha sido cerrado oficialmente porque queda la aprobación de los accionistas de Starbreeze, es algo que ya se da por hecho y es cuestión de horas que la fusión termine siendo una realidad.

Cada uno se encargará de un apartado

"Starbreeze y Overkill son dos estudios de FPS únicos", ha declarado el director creativo de Overkill, Ulf Andersson. "Starbreeze se centra en los gráficos y Overkill en una jugabilidad innovadora. Juntos formamos una constelación de fuerzas creativas. Con dos plataformas potentes y con nuestra experiencia en grandes producciones, somos un equipo invencible".

Starbreeze

En lo primero que colaborarán ambas compañías conjuntamente será en 'Cold Mercury' (un juego F2P) y 'P13', del que se desconoce cualquier dato.

Artículos recomendados