avatar

'Starbound' ya supera el millón de copias vendidas
ANTES DE SU LANZAMIENTO

'Starbound' ya supera el millón de copias vendidas

El título desarrollado de carácter sandbox en 2 dimensiones financiado por crowdfunding se encuentra actualmente en estado beta jugable.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
7 de Enero 2014 | 10:39

Hace tan sólo unas semanas, a comienzos del pasado mes de Diciembre, los responsables de 'Starbound' anunciaban que el título ya se encontraba disponible en fase beta para aquellos que financiaron el proyecto a través de Kickstarter. Ahora los mismos responsables anuncian su primer millón de copias vendidas.

Antes del lanzamiento

La particularidad de esta cifra de ventas reside en que, como ya hemos comentado, el título aún se encuentra en fase beta y no tiene una fecha de lanzamiento fijada en el calendario, aunque se ha prometido que será lanzado a lo largo de este 2014 que acabamos de inaugurar.

Starbound

La noticia sobre su éxito llegaba a través de Twitter, donde los responsables han comunicado a sus seguidores que el juego ya supera la mágica cifra del millón de unidades, por lo que es de esperar que de cara a su lanzamiento oficial esta cifra aumente levemente.

La propuesta de 'Starbound' residen en un planteamiento similar a los ya conocidos sandbox, con un aspecto gráfico en 2 dimensiones colorista y espacial, lo que ha conseguido atraer a esta gran masa de usuarios hacia él.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.