Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Starbound' ha recaudado más de 1 millón de dólares con su pre-order

SANDBOX

Por Alberto Duque

El 3 de Mayo 2013 | 15:19

El juego indie estilo 'Terraria' es ya un éxito antes de su lanzamiento y el estudio responsable se acaba de poner objetivos más altos.

Fue capaz de recaudar 600 mil dólares en tan sólo tres días y hoy cuenta con más de un millón en su cuenta a base de las ventas de pre-orders. El estudio Chucklefish no puede estar más contento con los resultados que está arrojando el bebé al que aún no ha nacido. 'Starbound' el sandbox estilo 'Terraria' ha marcado ya a muchos usuarios en la red sin ni siquiera haber podido disfrutar aún de él.

Todos lo desean

El dinero con el que cuenta ahora mismo el estudio, según anuncian en su página web, les permitirá alcanzar objetivos más ambiciosos como el de añadir adorables mascotas que seguirán a nuestro personaje y fósiles que nos podremos ir encontrando cuando escarbemos sobre los innumerables terrenos. Cada planeta dentro del juego será totalmente distinto a los demás, con su propia gravedad, plantas y alienígenas, así como el comportamiento de los mismos que variará dependiendo de en cual nos encontremos.

'Starbound'

Aún no hay una fecha concreta confirmada para la salida del videojuego pero ya circulan por la red numerosos vídeos en los que vemos a los desarrolladores probando algunas de las características que ofrece el título. Lo único que sabemos es que saldrá a lo largo de este año y que podemos reservar el juego desde ya en 7 packs diferentes, cada uno de ellos con un contenido adicional diferente dependiendo de cuánto estemos dispuestos a pagar, desde 15 dólares para la versión "Pixel" a 2000 para la versión "Impervium".

Artículos recomendados