Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars: Uprising' ya está disponible en iOS y Android

REVOLUCIÓN EN TU MÓVIL

Por Javier Rodriguez

El 10 de Septiembre 2015 | 13:51

Se trata del nuevo RPG ambientado en la popular franquicia, donde descubriremos que ocurrió entre los Episodios VI y VII.

El desarrollador Kabam ha anunciado que ya está disponible en dispositivos con iOS y Android, 'Star Wars: Uprising' ('Star Wars: Revolución' en nuestro territorio), el nuevo juego RPG ambientado en la popular franquicia creada por George Lucas, donde descubriremos qué ocurrió entre el Episodio VI: El retorno del Jedi y la próxima película, El despertar de la Fuerza.

Estas son sus principales características:

CREA AL HÉROE QUE NECESITA LA GALAXIA

Modifica el aspecto de tu personaje y elige entre una gran variedad de habilidades, razas, opciones de personalización y objetos clásicos de La guerra de las galaxias. Conviértete en el próximo Han Solo, Boba Fett... ¡o en una nueva leyenda que podrás diseñar a tu medida con un sistema de clases abierto totalmente novedoso!

DECIDE EL FUTURO DEL UNIVERSO

¡Únete a jugadores de todo el mundo en batallas multitudinarias para decidir cómo se expandirá el juego, incluyendo equipo especial, planetas nuevos, rangos de nivel más elevados y compañeros únicos.

DESCUBRE UN NUEVO CAPÍTULO DEL UNIVERSO STAR WARS

¡Disfruta del primer juego para dispositivos móviles de La guerra de las galaxias situado entre La guerra de las galaxias: Episodio VI: El retorno del Jedi y La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza!

COOPERA EN TIEMPO REAL CONTRA EL IMPERIO

Explora los secretos del sector, reúne un equipo poderoso y juega junto a tus amigos en el modo cooperativo en tiempo real.

VIVE AVENTURAS EN MUNDOS NUEVOS Y CLÁSICOS

Líate a tiros en Hoth, Ciudad Nube y muchos otros lugares, enfréntate a jefes temibles y a un nuevo e imponente villano.

Star Wars: Uprising

"¡Únete a millones de jugadores de todo el mundo para luchar contra el Imperio! ¡Enzárzate en batallas multitudinarias para decidir cómo se expandirá el juego, crea tu propio personaje y coopera en tiempo real con tus amigos!", reza su descripción.

'Star Wars: Uprising' es free-to-play, por lo que ya podemos descargarlo sin coste a través de Google Play en el caso de Android, y en la App Store en el caso de iOS.

Artículos recomendados