'Star Wars: The Old Republic' se mantiene en el millón de jugadores

FREE TO PLAY

Por  

El 14 de Agosto 2014 | 12:38

El mmorpg de Bioware basado en el universo cinematográfico también contó con su presencia en la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom.

Las noticias referentes al primer mmorpg que BioWare desarrolló y mantiene activo basado en el universo de 'Star Wars' continúan llegando tras su aparición en la conferencia que Electronic Arts ofreció al comienzo de la Gamescom de este año en Colonia.

Un millón de jugadores

La propia compañía ha sido la encargada de anunciar que el título, que ya en 2013 se había posicionado como uno de los diez títulos más rentables, mantiene actualmente a un millón de jugadores activos que participan habitualmente en el juego, que próximamente recibirán la nueva expansión del título, de la que pudimos ver un nuevo tráiler en la feria de Colonia.

Star Wars: The Old Republic

Inicialmente este nuevo mmorpg basado en el universo creado por George Lucas se lanzó al mercado como un título de suscripción, pero finalmente su modelo se adaptó a la modalidad free to play, cerrando el pasado año unos ingresos de 139 millones de dólares entre aquellos jugadores que han decidido continuar pagando la cuota mensual que, como en todo título de estas características, permite ciertas mejoras y acceso anticipado a elementos.

A lo largo de las próximas días los jugadores podrán participar en conquistas y adquirir fortalezas, una expansión anunciada para junio que finalmente llegará a lo largo de este mes.

Artículos recomendados