Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars: The Old Republic' retrasa la salida de su expansión

HOGARES

Por Pedro Garcés

El 25 de Abril 2014 | 17:02

La expansión que añade las fortalezas para los jugadores se retrasará hasta el mes de agosto para pulir algunos detalles.

En el blog de 'Star Wars: The Old Republic', BioWare ha querido informar a sus usuarios de una mala noticia, que su expansión Galactic Strongholds se va a retrasar un poco, concretamente del 24 de junio al 19 de agosto para los subscriptores. Esto permitirá a los desarrolladores incluir más novedades que hagan más atractiva la nueva expansión.

Conquistando planetas con el clan

Las novedades incluyen los eventos de conquista y mejoras en las naves insignia de los clanes para dar efectos positivos a sus miembros, transportar varios grupos instantáneamente y conquistar planetas. También se ha añadido un tipo de fortaleza nuevo así como zonas dentro de ellas en las que guardar los vehículos, monturas, compañeros y mascotas.

Star Wars The Old Republic

Con motivo del retraso de la expansión, también se han retocado las fechas límite para conseguir ciertas ventajas. Los subscriptores recibirán 1000 cartel coins el 4 de mayo. El 11 de mayo lograrán una mascota Subteroth, dos títulos, un palacio en Nar Shaddaa con 5 habitaciones desbloqueadas y un nombre para la fortaleza. El 15 de julio recibirán un palacio en Nar Shaddaa con 3 habitaciones desbloqueadas, un nombre para la fortaleza y un título.

Artículos recomendados