Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Star Wars: The Old Republic' podría durar hasta 2025, EA muestra un nuevo vídeo

A TATOOINE

Por Arturo Bracero

El 26 de Julio 2011 | 13:09

'Star Wars: The Old Republic' se muestra en un nuevo vídeo con gameplay, los responsables creen que puede durar hasta 2025.

En Electronic Arts y BioWare confían plenamente en 'Star Wars: The Old Republic'. El MMORPG que llevará la franquicia más popular de ciencia ficción al PC (después de 'Star Wars Galaxies').

Star Wars: The Old Republic

Este título llegará al mercado con 19 mundos diferentes, según el director creativo James Ohlen. Pero hay mucho más por llegar. "Tenemos un número indeterminado de mundos más pequeños. Nuestro objetivo, teniendo en cuenta que se trata de un juego online, es que permanezca activo durante décadas. Vamos a ir añadiendo, obviamente, más cosas a la galaxia a medida que el juego avanza." comentó Ohlen.

'Star Wars: The Old Republic' hasta...¿2025?

Pero la frase que más llama la atención es la siguiente, en la que se muestran las expectativas de los desarrolladores. "Queremos añadir docenas de mundos. Que en algún momento haya cientos. En 2025, con suerte tendremos 500 mundos." Si bien es verdad que se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de EA, una duración estimada de 13 años puede parecer demasiado optimista, teniendo en cuenta que el número de suscriptores en los MMORPG cae tras el primer año.

Sólo contadas excepciones en el ámbito de los juegos masivos han conseguido durar cuatro, cinco o seis años aumentando su número de usuarios. ¿Llegará 'Star Wars: The Old Republic' en el momento oportuno? De momento, parece que ni Yoda lo sabe.

Artículos recomendados