Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Star Wars: The Old Republic' estrena la expansión 'Legacy of the Sith' con increíble tráiler

LIBÉRATE DE LA VERDAD

'Star Wars: The Old Republic' estrena la expansión 'Legacy of the Sith' con increíble tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Febrero 2022 | 21:00

El MMORPG del universo de 'Star Wars' celebra sus diez años dando guerra con un tráiler cinematográfico emocionante y apasionante.

Parece mentira, pero 'Star Wars: The Old Republic' cumple diez años desde su estreno. El MMORPG de BioWare ya lleva una década completa en el mercado y no deja de sorprendernos actualización tras actualización. El título se expande cada día más hasta dejarnos explorar planetas y ruinas que antes pensábamos que no llegaríamos a ver con las críticas que acompañaron al título en sus primeros días. El juego ha llegado muy lejos, y más lo tiene que hacer aún con su nueva expansión en ciernes.

Hoy mismo, 15 de febrero de 2022, se estrena su expansión 'Legacy of the Sith' con nuevo contenido, lugares que visitar y opciones de personalización que antes no estaban disponibles hasta el momento. Para celebrarlo como es debido desde Electronic Arts y BioWare han publicado un nuevo tráiler CGI que saca pecho de la tecnología de animación que tiene la compañía a su alcance. Seis minutos de tráiler que merecen la pena tanto como uno de los últimos episodios de 'Star Wars: The Clone Wars', con una espectacular batalla de sables láser y el poder de la Fuerza desatado por todas partes.

Podéis ver el nuevo tráiler cinematográfico a continuación.

Legado de los Sith

En el tráiler de 'Star Wars: The Old Republic' podemos ver el regreso del terrible Darth Malgius, enemigo simbólico de la saga de juegos ubicados en la Antigua República. Este Sith renegado ha rechazado las convenciones de los dos bandos que usan la Fuerza para controlar la galaxia y persigue sus propios planes, los cuales podrían condenar tanto a Jedi como a Sith por igual. Un maestro y su padawan deben enfrentarse a él para evitar que se haga con las herramientas para llevar a cabo su destino, pero los secretos que unos a otros se han ocultado durante largos años salen a la luz en el peor momento posible.

Es un buen momento para engancharse al MMORPG de BioWare. Está en desarrollo un remake de la primera entrega de 'Star Wars: Knights of the Old Republic' y hay mucho más contenido planeado a lo largo del año para el juego en línea. Es momento de celebrar sus diez años.

Sith
Artículos recomendados