Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Star Wars: The Old Republic' será gratis hasta el nivel 15

VERSIÓN TRIAL

Por Sergio Castaño

El 11 de Julio 2012 | 09:26

El popular MMORPG de BioWare contará ahora con versión trial hasta nivel 15 que nos da acceso a ciertos contenidos, pero nos limita muchos otros.

BioWare ha anunciado que su MMOPRG 'Star Wars: The Old Republic' tendrá ahora una versión de prueba gratuita que nos permitirá jugar con cualquiera de las razas y clases disponibles hasta el nivel 15 sin cargo monetario alguno. Podremos así experimentar cierta parte del juego, viajar a algunos lugares y combatir en las Zonas de Guerra PvP.

Lo que BioWare te da, BioWare te lo quita

En la otra cara de la moneda están las limitaciones, que aparte del nivel 15 son la imposibilidad de pasar más allá de nuestro mundo de origen, nuestro planeta Capital nuestra flota, las Zonas de Guerra y el primer Flashpoint. Después de eso no queda nada que podamos ver sin tener que pagar. Otro punto importantes el hecho de que esta versión de prueba solo está disponible para aquellos que sean nuevos usuarios y no hayan tenido nunca una cuenta activa.

star wars the old republic

Tampoco se podrá usar el chat general, el chat de las Zonas de Guerra, el email con otros jugadores en versión de prueba, la red de Comercio Galáctico o en intercambio de bienes con otros jugadores. Vamos que nos limitaremos a jugar en silencio y sin armar jaleo más que por medio de chat probado o de grupo.

Más objeciones a esto. No podremos subir las habilidades de nuestra tripulación, es decir la de recolectar o producir materiales diversos, hasta más allá de 40, y tampoco conseguiremos puntos de Legado. Para más información podéis visitar la página web.

Artículos recomendados