avatar

'Star Wars: Squadrons': Se detalla nueva información durante el trailer Gameplay
BATALLAS ESTELARES

'Star Wars: Squadrons': Se detalla nueva información durante el trailer Gameplay

Durante la emisión en el EA Play se mostró gameplay y se ofreció más información de este nuevo título de la franquicia 'Star Wars'

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Junio 2020 | 12:22

EA dio a conocer 'Star Wars: Squadrons' a principios de esta misma semana, y aunque lo hicieron con un gran tráiler cinematico, lo que la gente quería ver de verdad eran imágenes del juego en tiempo real y poder observar de primera mano cómo serán esas batallas espaciales a bordo de las naves de la franquicia. Por suerte ese momento no se ha hecho de esperar y durante la emisión del EA Play Live obtuvimos un primer contacto.

Durante la emisión se ofrecieron jugosos detalles sobre el juego. Por ejemplo, en la campaña para un jugador, los usuarios podrán ver la historia a través de la perspectiva de dos personajes: un piloto por parte de la Nueva República y otro desde la perspectiva del Imperio. Los hecho transcurren justo después de los eventos ocurridos en 'El Retorno del Jedi', y el juego contará con un buen elenco de personajes, incluyendo algunas caras conocidas que estarán de regreso.

Star Wars: Squadron

Batallas espaciales en ciernes; pilota las mejores naves de Star Wars

Durante el vídeo también obtuvimos información sobre las diferentes naves y sus atributos y especificaciones, además de una suerte de colección de cosméticos para personalizar a nuestros cazas estelares. A su vez pudimos ver a las naves nodrizas y los súper destructores que debemos abatir durante las reyertas. Avanzando en el trailer también se mostró el modo multijugador, donde vimos el trabajo en equipo en batallas hasta 5vs5 y donde se explica las dos variantes; el modo batallas por equipos donde habrá que derrotar al equipo enemigo y el modo modo Fleet Battles, una modalidad que va por etapas, al más puro estilo 'Battlefield' y en que tendremos que derribar la gran nave enemiga avanzando por objetivos.

'Star Wars: Squadrons' estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 2 de octubre a un precio de 39.99 euros, y vendrá con soporte para la realidad virtual en PS4 y PC. Como último dato, EA ha confirmado que el título no tendrá loot boxes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.