Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars: Resistance', la nueva serie animada para Disney Channel

PARA OTOÑO

'Star Wars: Resistance', la nueva serie animada para Disney Channel

Por Rodrigo Aliende

El 26 de Abril 2018 | 23:44

Las naves y los pilotos tendrán gran importancia en esta serie, que podremos ver a partir de otoño.

'Star Wars Rebels' acabó este año, pero no vamos a tener que esperar mucho más para tener una nueva serie de animación basada en el universo 'Star Wars'. 'Star Wars Resistance' es esa serie que estáis buscando, con Dave Faloni, productor de 'Star Wars Rebels' y 'Star Wars: The Clone Wars', encabeza este proyecto.

La serie se sitúa en un "periodo de tiempo desconocido antes de 'El despertar de la fuerza'", cuando un joven piloto llamado Kazuda Xiono es reclutado por la Resistencia de la General Leia Organa para una misión secreta de vigilancia y conocer mejor el creciente poder de la Primera Orden. Además de Kazuda, habrá otros pilotos de alto nivel y caras conocidas de la última trilogía, como Poe Dameron, BB-8 y Capitana Phasma. Oscar Isaac y Gwendoline Christie pondrán voz a sus respectivos personajes animados.

Star Wars

¿Qué le llevó a hacer esta serie?

Faloni profundiza un poco más en las motivaciones que le han llevado a crear esta nueva serie. "La idea para 'Star Wars Resistance' me vino gracias a mi interés por la aviación y sus pilotos en la Segunda Guerra Mundial. Mi abuelo fue piloto y mi tío volaba y restauraba aviones, así que ellos han sido una gran influencia. Hay una larga historia de carreras de gran velocidad en 'Star Wars', y creo que hemos sido capaces de capturar esa sensación de emoción con este estilo inspirado en el anime. El equipo completo ha estado queriendo hacer algo así durante mucho tiempo".

Además de las voces ya mencionadas de Isaac y Christie, en el cast encontraremos a Christopher Sean, Suzie McGrath, Scott Lawrence, Myrna Velasco, Josh Brener, Donald Faison, Bobby Moynihan, Jim Rash, y Rachel Butera.

'Star Wars Resistance' llegará a Disney Channel en otoño y más adelante también se emitirá en Disney XD.

Artículos recomendados