'Star Wars Outlaws' ya tiene fecha de lanzamiento y estrena tráiler de historia

GALAXIA MUY CERCANA

'Star Wars Outlaws' ya tiene fecha de lanzamiento y estrena tráiler de historia

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Abril 2024 | 22:54

El videojuego de Ubisoft en el universo de Lucasarts Films, 'Star Wars Outlaws', sale en verano de 2024 y para remarcarlo estrena un tráiler de historia.

¡Ya va tomando forma el verano! Entre lanzamiento y lanzamiento se nos queda una agenda bastante maja. La expansión de 'Elden Ring', el estreno de 'Final Fantasy XIV: Dawntrail', unas buenas risas con 'Mario Paper: La Puerta Milenaria'... Y ahora nos queda para finales de agosto la mejor de las sorpresas. ¡Ubisoft ya tiene fecha para el esperadísimo 'Star Wars Outlaws'!

La aventura cinematográfica situada en una galaxia muy, muy lejana nos tendrá agarrados al mando hacia finales de las vacaciones de verano. Massive Entertainment ha hecho público que 'Star Wars Outlaws' llegará a PC, Xbox Series y PlayStation 5 el próximo 30 de agosto de 2024, bien pronto. Y para rematar la noticia han estrenado un tráiler de historia que podéis encontrar al final del artículo.

Es importante destacar que además el título viene con tres ediciones. La básica estará disponible en formato físico y digital el mencionado día. También, de forma alternativa, podremos comprar la edición Gold con el pase de temporada completo y tres días de acceso anticipado al título, todo al precio de 109,99€. Y si queremos ir más allá está disponible la edición Ultimate, con todo lo incluido en la versión ya mencionada y los DLC Sabacc Shark Bundle y Rogue Infiltrator Bundle, además del libro de arte digital del juego. Se puede reservar por 129,99€.

'Star Wars Outlaws''Star Wars Outlaws'

A la ubimanera

La apuesta de 'Star Wars Outlaws' propone alejarnos de los relatos clásicos de Jedi y Sith para ir a conocer directamente a Kay Vess, una bandida sinvergüenza que busca hacerse una vida cómoda en plena era imperial. El título nos propondrá explorar diferentes planetas con opciones de mundo abierto y hacernos camino en el submundo criminal mientras esquivamos las estrictas leyes de los imperialistas, además de un par de cazarrecompensas que desean hacerse con nuestras cabezas de la manera más efectiva y rápida posible: con un disparo entre las cejas.

Sobre el pase de temporada que acompañará al lanzamiento del juego base no hay mucha información oficial. Ubisoft ha declarado que habrá al menos dos DLC de historia, la primera de ellas conocida como El Gambito de Jabba. Deberemos esperar para obtener más información.

Artículos recomendados