Star Wars protagoniza otra vez el Humble Bundle

RETRO Y NUEVOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Marzo 2016 | 12:45

Desde un dólar por los más básicos hasta diez dólares por 'Lego Star Wars', o ya si eso una camiseta exclusiva.

Como cada martes, la web Humble Bundle nos ofrece una oferta suculenta para conseguir juegos a buen precio según lo que paguemos, y encima decidimos quién se queda el dinero, ya sea la web, los desarrolladores o las obras benéficas adscritas al bundle en cuestión. La semana pasada empezó un nuevo Humble Indie Bundle al que ayer se añadieron juegos, y auqnue sigue en activo el Humble Indie Bundle, no ha impedido que se haya añadido un nuevo Humble Bundle dedicado a Star Wars.

Juegos de hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana

Si decidimos pagar solamente un dólar obtendremos claves de Steam para 'Star Wars Rebellion', 'Star Wars: X-Wing Alliance', 'Star War: X-Wing vs TIE Fighter - Balance of Power Campaigns' 'Star Wars Galactic Battlegrounds Saga' y un diez por ciento de descuento en el Humble Monthly que incluye juegos recomendados por la organización de Humble Bundle. Si pagamos más de la media conseguiremos claves de Steam de 'Star Wars: X-Wing Special Edition', 'Star Wars: TIE Fighter Special Edition', los aclamados 'Star Wars: Knights of the Old Republic' de BioWare y 'Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords' de Obsidian Entertainment, junto a un descuento en tres juegos de la franquiciaStar Wars de la Humble Store, aunque no todos están incluídos.

Star Wars

Por último, quienes paguen diez dólares recibirán claves de Steam para 'Star Wars: Empire At War: Gold Pack', 'LEGO Star Wars: The Complete Saga', y quienes se vean lo suficientemente generosos pueden pagar treinta y cinco dólares para conseguir una camiseta exclusiva diseñada por Ian Wilding para la tienda Fangamer. La ONGs adscritas a éste Humble Bundle es "Star Wars: Force for Change" junto a la ya archiconocida Unicef, que se beneficiarán de los ingresos obtenidos por éste Humble Bundle para poder seguir ejerciendo sus actos de solidaridad.

Artículos recomendados