Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Star Wars: The Old Republic' presenta el parche 1.3, con notables mejoras y cambios

MÁS CONTENIDO DE CALIDAD

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Mayo 2012 | 13:24

Entre las novedades encontramos una herramienta de buscador de grupo para flashpoints y operaciones, transferencia de personajes entre servidores y mucho más.

Puede que 'Star Wars: The Old Republic' esté sufriendo un duro revés en su cuota de subscriptores debido a la falta de PvP competitivo y la falta de gente en los servidores menos poblados, pero desde BioWare están intentando hacer todo lo posible para aumentar la popularidad del juego, y para eso anuncian el parche 1.3, con mejoras y añadidos que los jugadores llevaban pidiendo desde que se estrenó el juego en diciembre.

Herramientas necesarias

Con el 1.3 llegará la herramienta de buscador de grupo, para encontrar gente con la que hacer flashpoints (mazmorras) y operations (raids) de forma sencilla y efectiva. Una herramienta que debería haber estado implementada desde el principio, y uno de los grandes fallos del juego, que de esta forma se subsana.

SWToR

También conseguimos la transferencia de personajes: de esta forma, aquellos que estén en servidores poco poblados podrán cambiarse a los más habitados, y conseguir juntar players, crear uniones, aumentar guilds y dar más vida al tema, otro elemento que hizo que mucha gente dejara de jugar. Sin ir más lejos el abajo firmante (es decir, yo) estaba jugando en un servidor que quedó despoblado a los 2 meses, y mis 2 personajes lvl 50 se quedaron en él, muertos de risa, y yo acabé abandonandolos.

Otros añadidos serán el gear social, que podremos usar como si fuera nuestro último Tier, es decir, el equipo más poderoso del juego, o las mejoras de augments, que podremos poner en cualquier tipo de ítem crafteado. De esta forma, cada personaje tendrá un aspecto distinto, aumentando la variedad del juego. Ojalá todo esto hubiera estado implementado desde el lanzamiento, aunque más vale tarde que nunca.

Artículos recomendados