Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars: The Old Republic', gratis durante un fin de semana

MMO DE PAGO

Por Andrés García Carabantes

El 15 de Marzo 2012 | 09:04

BioWare dejará que el fin de semana del 15 de marzo de 2012 todos aquellos que quieran probar el juego puedan hacerlo durante este "Weekend Pass".

'Star Wars: The Old Republic', el MMO de BioWare, uno de los más populares lanzamientos de juegos masivos, con más de 2 millones de copias vendidas en un tiempo récord, quiere reclutar más jugadores de cara al lanzamiento del parche 1.2, del cual hablamos hace una semana. ¿Y que mejor forma de lograrlo que hacer que todos aquellos que quieran jugar y todavía no lo hayan comprado puedan probarlo gratuitamente?

Un fin de semana con sables láser

La oferta, eso sí, trae consigo limitaciones. Si bien es cierto que no hay que pagar absolutamente nada, y que BioWare va a intentar sacar el máximo partido a esta oferta, no han dejado que los nuevos jugadores tengan acceso a absolutamente todo el contenido. Las restricciones son las siguientes:

-Los personajes hechos con el "Weekend Pass" no podrán superar el nivel 15.

-Podrán visitar los siguientes mapas: El planeta en el que empiezas, el planeta de la capital de tu facción, la Flota, TODAS las warzones (battlegrounds) y el primer flashpoint (instance) del juego.

-No podrán usar el chat general, el de comercio o el de pvp. Ahora bien, podrán usar el chat local, el de grupo, el de guild, y usar whispers.

-No podrán enviar o responder a correo a otros personajes creados con Trial, pero podrán recibir mails in-game.

-No podrán usar el Galactic Trade Network (casa de subastas) o cambiar objetos con otros jugadores.

-Podrán subir sus Crew Skills (habilidades de farmeo) hasta 40 puntos (sobre 300).

-No podrán ganar "Experiencia Legacy" (cuyas funciones están desactivadas hasta el parche 1.2).

Star Wars busca ampliar sus cifras

Los personajes creados de esta forma no se borrarán a menos que se cancelen los accounts creados, por lo que aquellos que disfruten de esta oportunidad y decidan jugar dentro de (por ejemplo) un mes, seguirán conservando el personaje en su cuenta. Es una oportunidad única para todos los que hayan querido probar el juego pero no hayan tenido la posibilidad de hacerlo.

Y dentro de poco se implementará el parche 1.2, que marcará un punto decisivo en la historia de este MMO, pues en las redes sociales se comenta mucho que, dependiendo del contenido del parche y cómo se aplique, muchos jugadores continuarán viviendo aventuras en 'SWTOR' o se irán a otros mundos de fantasía.

Artículos recomendados