Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Star Wars': Kathleen Kennedy recuerda que todavía queda mucho tiempo para la película de Kevin Feige

FUTURO

'Star Wars': Kathleen Kennedy recuerda que todavía queda mucho tiempo para la película de Kevin Feige

Por Rodrigo Aliende

El 20 de Noviembre 2019 | 22:59

La presidenta de Lucasfilms ha hablado sobre cómo llegaron a un acuerdo con el creador del UCM.

Los últimos movimientos del universo 'Star Wars' están siendo un tanto convulsos. Después de la tibia reacción de los spin-offs y de la salida de los creadores de 'Juego de Tronos', David Benioff y D.B. Weiss, la presidenta de Lucasfilms, Kathleen Kennedy, se enfrenta a la vida más allá del Episodio IX. El creador del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, se encargará de producir una de las películas, pero Kennedy ha dejado claro en una entrevista con la revista Rolling Stones que "todavía queda mucho".

"Kevin [Feige] es un gran fan de 'Star Wars' y lo ha dejado muy claro. Creo que cuando empezó a hacer un par de películas de Spider-Man, se dio cuenta de que podía dejar un rato lo que estaba haciendo con Marvel. Habló con nosotros y luego habló con el estudio y preguntó si había alguna oportunidad para hacer una película de 'Star Wars'. A mí me parecía una idea muy chula, así que estamos empezando ahora a hablar sobre qué podría ser y cuándo podría ser. Todavía queda mucho".

Kathleen Kennedy

"Liberador, emocionante y genera muchísima presión y ansiedad"

Por ahora, no sabemos nada de la dirección que tomará el universo 'Star Wars', pero Kennedy ha dejado claro que es "un desafío increíble" y que le "genera muchísima presión y ansiedad". "Es un desafío increíble y estamos ahora mismo enfrascados en él. No puedo decirte donde puede acabar esto porque creo que tienes toda la razón. Creo que nuestra próxima película definirá nuestro camino de aquí en adelante, por eso tenemos que dedicarle mucho tiempo, hablar y pensarlo bien antes de decidir exactamente hacia donde nos dirigimos".

"Estamos considerando varias opciones y varios caminos que podríamos tomar o no, como podrás imaginar. ¿Volvemos atrás? ¿Vamos hacia delante? Son preguntas que nos hacemos. ¿Nos quedamos en esta galaxia? ¿Vamos a otra? El universo no tiene fin. [Risas] Son buenas y malas noticias. Hay posibilidades infinitas. Es liberador y emocionante, y genera muchísima presión y ansiedad también".

Artículos recomendados