Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Star Wars Jedi: Survivor' podría ser el nombre de la secuela de 'Fallen Order'

RESPAWN

'Star Wars Jedi: Survivor' podría ser el nombre de la secuela de 'Fallen Order'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Mayo 2022 | 12:00

Pronto deberíamos ver oficialmente la secuela de 'Fallen Order'. Pero... ¿con qué nombre llegará al mercado? Hoy, un importante periodista e insider lo ha revelado. ¿Alguna idea de qué podría significar?

Mucho se ha hablado sobre 'Star Wars Jedi: Fallen Order 2'. Recientemente, incluso se habló sobre la posibilidad de que la secuela del juego de Respawn Entertainment llegue en 2023 para PS5, Xbox Series X/S y PC. De lo que nunca se había hablado antes, era del posible nombre de la secuela. Hoy, un importante insider y periodista ha revelado que el juego podría llamarse 'Star Wars Jedi: Survivor'. Algo que, de confirmarse, bien podría darnos alguna pista sobre lo que ofrecerá el título. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

¿Estamos cerca de su presentación?

De entrada, vale la pena recordar que a finales de este mes de mayo de 2022 tendrá lugar la 'Star Wars Celebration'. Y en el pasado, el reportero de VentureBeat, Jeff Grubb, dijo que esta secuela de 'Fallen Order' sería presentada ahí con total seguridad. Y hablando de Grubb, ha sido él mismo el que ha revelado ese nombre de 'Survivor'.

Ha sido en un nuevo episodio de su programa de Giant Bomb (Grubbsnax). Sus declaraciones han sido transcritas por VGC y, según comenta el medio, Grubb dijo que estaba al tanto del título de la secuela. Después, un miembro del chat adivinó el subtítulo 'Survivor', a lo que Grubb respondió con un "'Star Wars Jedi: Survivor'... lo entendiste. Lo lograste. Bien hecho. Ese es el nombre". Lamentablemente, el periodista no dio más detalles al respecto.

'Star Wars Jedi: Survivor' podría ser el nombre de la secuela de 'Fallen Order', Zonared

Por otra parte, vale la pena resaltar que estamos viviendo una excelente época para ser amante de 'Star Wars'. Aparte de las series de Disney+, en videojuegos se presenta un futuro excelente. Sin ir más lejos, EA anunció que está trabajando en otros dos nuevos proyectos de 'Star Wars', secuela de 'Fallen Order' aparte. Ambos, a cargo de la propia Respawn Entertainment.

Además, Ubisoft también está desarrollando un juego de 'Star Wars' en la actualidad, de manera que el uso de la licencia ya no es exclusivo de EA. Este correrá a cargo de Massive Entertainment. Por si fuera poco, recientemente supimos que Amy Hennig, creadora de 'Soul Reaver' y 'Uncharted', está trabajando también en un videojuego de 'Star Wars'. Y tampoco nos podemos olvidar del juego que prepara Quantic Dream, los creadores de 'Heavy Rain'. Y encima, mientras esperamos todo eso, podemos disfrutar del reciente 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga'. Poca cosa, ¿verdad?

Artículos recomendados