Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Star Wars Jedi: Fallen Order' no tendrá multijugador ni micro-pagos

MUY DIFERENTE

'Star Wars Jedi: Fallen Order' no tendrá multijugador ni micro-pagos

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Abril 2019 | 11:36

El jefe de Respawn Entertainment da los primeros detalles a horas de la presentación oficial.

Faltan unas pocas horas para poder conocer todo lo relacionado con 'Star Wars Jedi: Fallen Order', el juego que está desarrollando Respawn Entertainment. Pero ya tenemos los primeros detalles, muy superficiales, del título de acción y aventuras que nos llegará a finales de este mismo año. Vicent Zampella, jefe de la desarrolladora, ha sido le encargado de confirmar que este título apostará por una aventura completamente para un solo jugador y se alejará del online.

Lo que muchos esperaban

'Star Wars Battlefront II' y la polémica de los micropagos ha dejado huella en Electronic Arts, editora que parece haber aprendido una lección a base de palos. La compañía sigue adelante con los nuevos proyectos de 'Star Wars' que tiene entre manos y el más próximo a nosotros es el de Respawn, un título que se alejará de la tendencia que ha seguido EA con sus juegos en los últimos años. O eso es lo que afirma uno de los responsables del estudio desarrollador.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Vincent Zampella, presidente de Respawn, ha sido el primero en desvelar dos detalles clave de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'. Y decimos clave porque definen por completo la concepción del propio título. Según Zampella, este nuevo juego de 'Star Wars' no tendrá modo multijugador y será una aventura enfocada solamente para un jugador, algo que pedía la comunidad desde hace mucho tiempo. Además, según el ejecutivo, esta producción será de las primeras en bastante tiempo en dejar a un lado la práctica de los micro-pagos. Es decir, no habrá compras dentro del juego que requieran de una inversión de dinero real. Esta característica va ligada a la anterior, pero no está de más que lo confirme.

El resto de detalles se darán a conocer esta tarde durante la presentación que tendrá lugar en el marco de la Star Wars Celebration. Será a las 20:30 horas, horario peninsular, y se podrá seguir a través de diferentes plataformas.

Artículos recomendados