'Star Wars Jedi: Fallen Order 2' podría mostrarse en la próxima 'Star Wars Celebration'

EA

'Star Wars Jedi: Fallen Order 2' podría mostrarse en la próxima 'Star Wars Celebration'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Marzo 2022 | 11:22

Sabemos que el juego está en desarrollo, pero todavía no hemos visto nada de él. Ahora, por suerte, su gran presentación podría estar muy cerca. He aquí todos los detalles al respecto.

Si estás esperando con ganas saber algo más de 'Star Wars Jedi: Fallen Order 2', es posible que sacies tu sed dentro de muy poco. De hecho, según un importante insider, es probable que esta esperada secuela del título de 2019 desarrollado por Respawn Entertainment se presente por todo lo alto en la próxima 'Star Wars Celebration'. ¿Cuándo es eso? Pues básicamente este próximo mes de mayo. Además, como veréis a continuación, no es una de esas filtraciones donde el insider tiene dudas, lo que sumado a su reputación, hace que las pistas sean más que notables.

"Al 100%"

Como indican desde Dotesports, la información proviene del insider y periodista Jeff Grubb, de VB. O más concretamente de su podcast, publicado en YouTube. En él, el Grubb se ha mostrado muy firme con sus declaraciones: "Vamos a saber más sobre eso en mayo en la Star Wars Celebration. Ahí es cuando eso viene, así que esté atento a eso, porque ahí es donde sucederá. 100%", dijo el periodista.

'Star Wars Jedi: Fallen Order 2' podría mostrarse en la próxima 'Star Wars Celebration', Zonared

En el mismo podcast, los usuarios que estaban viéndolo en directo tuvieron muchas preguntas para Grubb a raíz de esas declaraciones. Por ejemplo, con respecto a la fecha de lanzamiento del juego. Sin embargo, en ese sentido no pudo ser tan contundente con sus afirmaciones, aunque se mojó igualmente: "No puedo recordar, siento que he hablado de esto antes y ahora no puedo recordar lo que dije. Creo que probablemente no sea este año, probablemente a principios del próximo".

En cuanto al juego original, os recordamos que 'Star Wars Jedi: Fallen Order' se encuentra disponible para jugar en la mayoría de plataformas. Esto es tanto PS4, Xbox One y PC como PS5, Xbox Series X, o incluso Google Stadia. Además, en el caso de las consolas de nueva generación, el título acabó recibiendo una versión nativa, la cual viene con muchas mejoras interesantes. Si todavía no habéis probado este título y sois fans de 'Star Wars', os lo recomendamos encarecidamente. No en vano, se trata de una aventura para un jugador con un desarrollo muy variado y equilibrado entre acción, puzles, plataformas y otros elementos. Todo eso, además, con una historia única dentro del universo 'Star Wars'.

Artículos recomendados