Al parecer, 'Star Wars Jedi: Fallen Order 2' saldría en 2023 para PS5, Xbox Series X/S y PC

NUEVA GENERACIÓN

Al parecer, 'Star Wars Jedi: Fallen Order 2' saldría en 2023 para PS5, Xbox Series X/S y PC

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 1 de Mayo 2022 | 13:56

El título dejaría atrás las plataformas de la pasada generación para centrarse en las actuales y no utilizaría el nombre de 'Fallen Order'.

Según los rumores, la secuela de 'Star Wars Jedi: Fallen Order', previamente confirmada por Respawn Entertainment, apunta hacia un lanzamiento en el 2023, y dejará de lado las versiones de la anterior generación para centrarse en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Eso es según el periodista de VentureBeat, Jeff Grubb (el cual ha demostrado su fiabilidad en incontables ocasiones) durante el último episodio de Grubbsnax. Grubb afirma que Electronic Arts y Respawn inicialmente tenían planeado lanzar la secuela de 'Fallen Order' a finales de este mismo año, pero que esos planes finalmente han sufrido un cambio desde entonces y el juego "seguramente saldrá en 2023".

Según Grubb, el desplazamiento de la fecha inicial más la decisión de abandonar las plataformas de la pasada generación, PS4 y Xbox One, viene propiciada porque así el equipo de desarrollo no "tendrá que preocuparse por tratar de adaptar el juego a la antigua generación".

"Hace que sea más fácil desvincularse de esos millones de PS4 y Xbox One que pueblan los hogares de todo el mundo en el momento de su lanzamiento, en el 2023" -agregó Grubb-, "y eso pondrá mese de por medio en los que probablemente sea más fácil obtener una Xbox Serie X y una PS5".

Según Grubb, los periodistas pudieron probar una versión temprana de la secuela de 'Star Wars Jedi' de Respawn, y que al parecer, el título abandonará el nombre original, es decir, el 'Fallen Order', y que el juego, tal y como ya os adelantamos en su momento, se dejará ver durante la Celebración de 'Star Wars', que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim entre el 26 y el 29 de mayo.

Star Wras Jedi Fallen Order 2

Más juegos del universo 'Star Wars'

'Star Wars Jedi: Fallen Order 2', o como quiera que se llame ahora, es uno de los tres juegos que están actualmente en desarrollo basados en la franquicia de 'Star Wars'. Otro de estos títulos es un shooter en primera persona dirigido por Peter Hirschmann, quien fue productor ejecutivo de los juegos originales de 'Star Wars Battlefront', y que supuestamente está siendo desarrollado por el equipo de 'Medal of Honor VR'.

El tercer proyecto en discordia es un juego de estrategia, que cuenta con la colaboración entre Bit Reactor, el estudio con sede en Maryland formado por veteranos de 'XCOM' y el estudio de 'Civilization Firaxis'.

Artículos recomendados