'Star Wars' felicita a 'Vengadores: Infinity War' por su éxito inicial

HEREDEROS DE LA CORONA

'Star Wars' felicita a 'Vengadores: Infinity War' por su éxito inicial

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Mayo 2018 | 13:02

Lucasfilm ha publicado una bonita felicitación a sus compañeros de piso

'Vengadores: Infinity War' se ha convertido ya en el mejor estreno de la historia del cine tanto dentro como fuera de las fronteras norteamericanas. 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' ostentaba el primer puesto hasta la llegada del grupo de superhéroes, lo que ha hecho que Lucasfilm publique una felicitación a través de redes sociales a modo de celebración y también para pasar el testigo a los que ahora llevan la corona de los más taquilleros.

Cifras rompedoras

Las previsiones ya apuntaban a una recaudación alta, pero 'Vengadores: Infinity War' ha conseguido romper todas y cada de ellas. La cinta de los hermanos Russo se ha convertido en el mejor estreno de la historia del cine y dentro de territorio yanqui esto es un hecho tremendamente importante, ya que es la vara de medir que tienen las productoras y los estudios para ver realmente el impacto y el éxito de un producto.

Vengadores: Infinity War

Hasta la fecha, 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' ocupaba el primer puesto como la película que mejor estreno inicial había tenido en Estados Unidos. Con unos 247 millones de dólares, el inicio de la nueva trilogía dejó el listón muy alto, uno que ni su secuela pudo superar. Pero han llegado ellos. La cifra de 'Vengadores: Infinity War' en su primer fin de semana asciende a 275 millones de dólares y Lucasfilm ha querido felicitar a sus hermanos de Marvel Studios pasándoles el testigo como película más exitosa. A través de redes sociales, Kathleen Kennedy y el resto de miembros de la productora les han felicitado por tremendo inicio. La imagen es muy evocadora, ya que aparece Rey dándole su sable láser a Iron Man.

A nivel mundial, la primera entrega de este desenlace ha conseguido recaudar ya más de 630 millones, una cifra con la que muchas otras superproducciones heroicas han cerrado todo su ciclo de vida en cartelera.

Artículos recomendados