'Star Wars: Episodio IX': Jack Thorne hará una reescritura del guion

CAMBIOS

'Star Wars: Episodio IX': Jack Thorne hará una reescritura del guion

Por Rodrigo Aliende

El 2 de Agosto 2017 | 13:50

Todavía quedan dos años para el estreno del episodio, pero Disney quiere que el guion sea impecable.

Disney ha elegido a Jack Thorne para rescribir el guion de 'Star Wars: Episodio IX', según informa de The Hollywood Reporter. Hasta el momento, Colin Trevorrow y Derek Connolly eran los encargados del libreto de este episodio, pero ahora se les ha unido otro par de manos.

Jack Thorne es conocido por su trabajo en la televisión británica como 'Skins' y 'The Fades'. Aunque THR dijo que Trevorrow y Connolly estaban trabajando sobre una base planteada por Rian Johnson ('Star Wars: Los últimos jedi'), el mismo cineasta corrigió al medio por Twitter de que eso no era cierto.

Jack Thorne

¿Problemas?

Aunque las malas lenguas ya hablan de que Disney no está contenta con el trabajo de Trevorrow, pedir una rescritura de guion no es nada raro y también habría que ver cómo de grande es. Todavía queda mucho tiempo para que la producción comience, así que todavía están a tiempo de hacer cualquier cambio que crean conveniente. 'Star Wars: Episodio IX' no se estrenará hasta el 24 de mayo de 2019.

Mientras tanto, Colin Trevorrow está ocupado con 'Jurassic World: El reino caído', en la cual él es coguionista y productor ejecutivo, y que está dirigiendo nuestro director Juan Antonio Bayona. Ahora mismo la película se encuentra en post-producción y su estreno está previsto para el 22 de junio de 2018.

Artículos recomendados