Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Star Wars: El Despertar de la Trifuerza', un corto que une lo mejor de la galaxia con lo mejor de Nintendo

PRIMERA PARTE

'Star Wars: El Despertar de la Trifuerza', un corto que une lo mejor de la galaxia con lo mejor de Nintendo

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Septiembre 2016 | 15:42

Un usuario ha creado un mashup con la trama de la última película de LucasFilm, pero protagonizada por algunos personajes de Nintendo.

Seguro que ya habéis visto aproximaciones de diferentes franquicias en un mismo producto, pero nada como lo que os presentamos hoy. Un usuario, llamado James Farr, tiene por trabajo crear parodias de diferentes obras de nuestra cultura. Su último cortometraje de animación se llama 'Star Wars: El Despertar de la Trifuerza' y une la nueva película de la saga con algunos personajes del universo Nintendo.

Mario Brolo

¿Qué puede tener en común Mario Bros. con Han Solo? Pues más de lo que os pensáis. James Farr, un conocido artista y escritor que ha elaborado varios cortos animados basados en la unión de Star Wars con Nintendo. Su último trabajo relata los hechos de 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza' pero en esta ocasión está protagonizada por unos personajes muy conocidos.

Nintendo

En este mashup veremos a Daisy interpretando el papel de Rey, a Pit hacer de Poe Dameron, a Kirby hacer de BB-8 o a Mario hacer de Han Solo. Todo ello está mezclado con un estilo videojueguil, como si cada escena fuese una pantalla de un título de Nintendo. De hecho veremos mecánicas muy características.

James Farr ha publicado ya muchos otros cortos en los que une dos universos muy dispares y en los que une, por ejemplo a Los Vengadores con los personajes de Nintendo y en el que vemos que Pikachu es Thor, Waluigi es Loki y Luigi es Hulk.

Artículos recomendados