Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars Battlefront' se queda sin pantalla partida en PC

DICE

Por  

El 14 de Julio 2015 | 11:32

Nuevos detalles sobre 'Star Wars Battlefront', el nuevo 'Star Wars' desarrollado por DICE.

No cabe duda que tras la Comic-Con de San Diego el hype en torno al universo 'Star Wars' ha pegado, si cabe, un empujón más. El juego de 'Star Wars' de 2015 es 'Star Wars Battlefront', que nos dejó a todos boquiabiertos gracias al contenido mostrado durante el E3 2015. Mathew Everett, community manager de 'Star Wars Battlefront', ha respondido algunas preguntas clave sobre el juego.

Cuando hablan con Everett sobre la pantalla partida en PC la respuesta no deja lugar a la duda: "La pantalla partida estará disponible sólo en PlayStation 4 y Xbox One". Este no ha sido el único dato que el responsable de comunidad ha aclarado sobre el juego.

Star Wars Battlefront

Sobre el uso de vehículos en el modo Walker Assault, el que vimos en los vídeos gameplay, explica que el jugador tendrá que activar los vehículos que vea, de esa manera tomará el control sobre ellos por un tiempo limitado. Disponer del vehículo por un tiempo determinado "es una decisión de diseño para permitir una distribución más equitativa de los vehículos entre todos los jugadores". También ha confirmado que no podremos pilotar Y-wings, estas naves harán aparición como bombardeos a la llamada del jugador bajo ciertas condiciones.

El modo de misiones

Por último, el modo misiones. En 'Star Wars Battlefront' no habrá una campaña al uso, pero además del multijugador competitivo sí tendremos disponible un modo misiones. "Jugar estas misiones no dará experiencia para el progreso de la carrera multijugador, pero sí ofrecerá crédito que se puede gastar en desbloqueables", explicaba Everett.

Estos son los últimos detalles que han llegado a nuestras manos de 'Star Wars Battlefront'. El juego desarrollado por DICE saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre, unas semanas antes de la nuevo película de Abrams. 'Star Wars Battlefront' nos llevará al campo de batalla a través de escenarios emblemáticos de la trilogía original de 'La Guerra de las Galaxias'.

Artículos recomendados