Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Star Wars: Battlefront' no tendrá chat de voz propio en PC y vendrá con más mapas y armas en su lanzamiento

NO TALK

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Octubre 2015 | 11:43

La cuenta de twitter ha confirmado estas características a los usuarios que han transmitido sus dudas a través de la red social.

Un juego como 'Star Wars Battlefront' crea tanta expectación que cualquier noticia que se lance sobre él va a ser una pequeña bomba. Estos días atrás hemos estado probando - nosotros y medio mundo - la beta del título de DICE, y como es obvio, surgen dudas. Muchas de ellas las han trasladado a twitter, donde el Community Manager de la cuenta no ha tardado en dejar claras algunas de las preguntas que los usuarios han realizado.

Sin chat de voz en PC

Esta es una de las más 'polémicas', aunque los usuarios de PC estén acostumbrado a buscarse las habichuelas. 'Star Wars Battlefront' no contará con un sistema de chat de voz dentro del juego que permita comunicarse a los jugadores de un mismo grupo de amigos. Esto significa que los jugadores tendrán que buscarse un software de terceros que les haga las veces de canal de comunicación.

Desde el twitter de 'Star Wars Battlefront' animan a los usuarios del juego a utilizar el software third party que mejor crean conveniente para poder comunicarse entre ellos. De hecho, los jugadores de PC están acostumbrados a usar programas como TeamSpeak o incluso el propio Skype para mantener conversaciones mientras juegan a sus títulos de PC.

Más armas y mapas

Además de preguntar sobre los medios para comunicarse, algunos han sido más avispados y se han ido directamente a lo que les interesa: el contenido del juego, más concretamente han preguntado sobre las armas y los mapas que tendremos disponibles.

Para esto, el Comunnity Manager de la cuenta de twitter de 'Star Wars Battlefront' también ha tenido respuesta. Con respecto a las armas, explica que era una beta, y no iban a darlo todo en ella, pero sí que tendremos un buen puñado de armas disponibles en el juego definitivo. En cuanto a los mapas, la pregunta iba enfocada al modo Walker Assault, donde rebeldes e imperiales se las ven en Hoth. Pues éste no será el único planeta donde tendremos esta batalla, ya que este modo tendrá un total de 4 mapas diferentes: Hoth, Tatooine, Sullust y Endor.

Artículos recomendados