'Star Wars Battlefront' nos regala 5.000 créditos por el lanzamiento de 'Outer Rim'

CELEBRACIÓN

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Marzo 2016 | 12:33

EA anuncia créditos gratis para todos aquellos jugadores que entren en el juego durante este fin de semana.

No es la primera vez que DICE activa algún tipo de 'evento' u 'ocasión especial' para 'Star Wars Battlefront'. Ya hemos tenido un par de fin de semanas de experiencia doble, y también actualizaciones continuas con contenido gratuito que ha ampliado un poco el contenido del juego. Ahora que 'Outer Rim' ya ha llegado a consolas y PC, toca celebrarlo, y en DICE y EA lo han celebrado tirando (un poco) la casa por la ventana.

Regalo de créditos del juego

en su página oficial de Facebook, EA ha colgado una imagen que nos recuerda que aún estamos a tiempo de ganar los 5.000 créditos que dan de manera gratuita en 'Star Wars Battlefront'. Recordad que los créditos sirven para comprar el contenido que hay dentro del juego, sin contar las expansiones claro. Con 'Outer Rim' se han incluido nuevos objetos y habilidades, y si queremos comprarlas, necesiatemos algo de calderilla.

'Star Wars Battlefront' nos regala 5.000 créditos por el lanzamiento de 'Outer Rim'

Como ya hemos dicho, este dinerito extra solo se podrá conseguir este fin de semana, y para ello tan solo tendremos que entrar en el juego. Una vez lo hagamos, recibiremos este dinero para gastarlo en lo que queramos. Para los que no tengáis la consola a mano, si tenéis el móvil (que seguro que sí) podréis ganar este dinero accediendo a la app 'Star Wars Companion' que el juego tiene disponible.

Borde Exterior

Esta recompensa viene a celebrar el lanzamiento de 'Outer Rim' la primera de las cuatro expansiones que tiene previstas 'Star Wars Battlefront' de aquí hasta principios de 2017. Con nuevos mapas, héroes, villanos, armas y habilidades, podremos ampliar la experiencia de juego bastante más que hasta ahora.

Artículos recomendados