Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars Battlefront' hace su debut en Estados Unidos con diferentes errores y problemas

NOTO ERRORES EN LA FUERZA

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Noviembre 2015 | 12:58

El título de DICE y EA ha debutado hoy en Estados Unidos y ya está recibiendo quejas de los jugadores por una serie de errores en la conexión.

Que todo salga a pedir de boca en el lanzamiento de un nuevo título es, a día de hoy, pedir demasiado. A esto sumadle que el título del que hablamos es uno completamente multijugador, por lo que depende de conexiones, servidores y demás elementos para funcionar correctamente. 'Star Wars Battlefront' es el título del que hablamos y el que ha debutado hoy mismo en Estados Unidos, aunque lo ha hecho encendiendo la ira de los jugadores debido a unos fallos en la conexión con los servidores en PlayStation 4.

Fallos en los servidores y de actualización

EA y DICE tienen una comunidad de fans bastante grande detrás de 'Star Wars Battlefront'. Esto quiere decir que será mejor no hacerlos enfurecer después de haber estado durante bastante tiempo probando servidores y testeando el juego antes de su salida. Recordad que ya tuvimos una beta en la que todo funcionaba bastante bien, aunque era normal encontrar algún que otro error.

Star Wars Battlefront

Hoy ha salido al mercado la versión americana del juego, lo que quiere decir que ya hay miles de jugadores queriendo ir de cabeza al modo Walker Assault a enfrentarse contra el Imperio o contra los Rebeldes. Tal ha sido su sorpresa cuando se han encontrado un error que no les permitía jugar. Este error de conexió se ha producido principalmente en la versión de PlayStation 4 del juego, y no encontraba partidas de ningún tipo.

Desde ese instante, las quejas y reportes han llegado a través de twitter, y la cuenta de AskPlayStation ha tenido que comunicar que no saben a qué se deben esos errores y que lo están investigando. Piden paciencia, pero muchos jugadores tenían reservado el juego para poder jugarlo antes que nadie.

Otros errores con la edición especial

Otros errores que también se han reportado, vienen de mano de la Ultimate Edition de 'Star Wars Battlefront'. Los jugadores que se han hecho de esta edición han visto como no podían ni acceder al juego por que les saltaba un error desconocido o les pedía actualizar una vez a lo habían hecho. De momento sigue investigando estos errores, y cuando se conozcan más datos estaremos aquí para informaros.

Artículos recomendados