Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Star Wars Battlefront' celebra su primer aniversario con detalles sobre su próximo DLC 'Rogue One: Scarif'

ROGUE ONE: SCARIF

'Star Wars Battlefront' celebra su primer aniversario con detalles sobre su próximo DLC 'Rogue One: Scarif'

Por Javier Rodriguez

El 18 de Noviembre 2016 | 06:30

El cuarto y último DLC llegaráel próximo 6 de diciembre para todos aquellos que posean el pase de temporada.

'Star Wars Battlefront' cumple su primer año desde su lanzamiento, y para celebrarlo, Electronic Arts y DICE han compartido nuevos detalles acerca de su próximo paquete de expansión, 'Rogue One: Scarif', el cual llegará el próximo 6 de diciembre para todos aquellos que posean el pase de temporada.

El cuarto y último paquete de expansión digital nos dará acceso al nuevo contenido inspirado en la próxima película 'Rogue One: Una historia de Star Wars', que se estrenará en los cines el próximo 16 de diciembre. En 'Rogue One: Scarif' combatiremos en cuatro nuevos mapas, incluyendo Scarif, un planeta tropical de arenosas playas, lleno de imperiales, que resultará familiar a todos aquellos que hayan visto el tráiler de la película.

Star Wars Battlefront - Rogue One: Scarif

Con 'Rogue One: Scarif' dos nuevos héroes jugables se unirán al combate: Jyn Erso y Orson Krennic, y se introducirá un nuevo modo multinivel, que alternará combates espaciales y terrestres.

Y Star Wars en realidad virtual

El mismo día de la llegada de 'Rogue One: Scarif', llegará también a 'Star Wars Battlefront', 'Rogue One: Misión RV de Ala-X' en exclusiva para PlayStation VR. Este contenido descargable que estará disponible de manera gratuita, nos pondrá a los mandos de un Ala-X en una realidad virtual totalmente inmersiva.

Para terminar, desde hoy hasta el próximo 20 de noviembre, tendremos la ocasión de jugar de forma gratuita, a los mapas y modos de las tres expansiones del título (Borde Exterior, Bespin y Estrella de la Muerte), como celebración de su primer aniversario. Además, todos los jugadores conseguirán el cuádruple de puntos durante todo ese fin de semana.

"Ha sido un año increíble para 'Star Wars Battlefront'. El juego ha evolucionado de formas que nunca imaginamos posibles, y la comunidad ha superado nuestras expectativas con su creatividad y pasión. Los fans de 'Star Wars' nos han ofrecido desde imágenes congeladas hasta cortos divertidísimos, demostrando que su creatividad no tiene límites. Nos lo hemos pasado genial viendo todo el contenido que han creado los fans a lo largo del año con 'Battlefront'.", afirma su estudio.

Artículos recomendados