Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Star Wars: Battlefront' podría mostrarse el próximo mes

QUE EL GAMEPLAY NOS ACOMPAÑE

Por Álex Pareja

El 16 de Marzo 2015 | 11:39

El título podría ser mostrado por fin durante el próximo mes de abril, donde se celebrará la Convención Oficial de Star Wars.

Que no sabemos practicamente nada del próximo 'Star Wars: Battlefront' es un hecho, al igual que tampoco hemos visto ninguna imagen del título desde que se nos mostrara el pasado año durante la celebración del E3 de Los Angeles. Ahora comienzan a surgir rumores que sitúan a las primeras imágenes del juego en movimiento durante el próximo mes de abril.

Hace poco, según el medio VG247, Electronic Artsmostró en un evento a puertas cerradas varias muestras de gameplay del juego, que evidentemente no se nos fueron mostradas a nosotros (ni lo harán de momento). En este evento de puertas cerradas no participó ningún medio de prensa ni ningún consumidor, únicamente miembros de la compañía. Entonces, ¿cuándo se nos mostrará a nosotros?

Abril o Junio

Todo hace indicar que las primeras imágenes de gameplay del próximo 'Star Wars Battlefront' se mostrarán durante los próximos días del 16 al 19 de abril, que es cuando se celebrará la Convención Oficial de Star Wars en Anaheim, California, donde se da por hecho que Electronic Arts estará presente después de confirmarlo así varios miembros de la compañía.

Star Wars Battlefront

De no ser así podríamos dar por hecho y de manera segura que veremos estas imágenes durante el próximo E3 de Los Angeles, aunque también es cierto que esa Convención Oficial gusta más a la compañía por tratarse de un evento centrado únicamente en el universo de la Guerra de las Galaxias.

También extraña a muchos aficionados que la visualización del juego en movimiento se esté postergando tanto, ya que en principio su lanzamiento sigue previsto para finales de este mismo año 2015, y Electronic Arts suele mostrar los juegos con bastante más plazo que este 'Star Wars Battlefront'. ¿Retraso a la vista? De momento seamos positivos y esperemos al próximo mes de abril para ver si podemos ver por fin algún gameplay del juego.

Artículos recomendados