avatar

'Star Wars: Battlefront' tendrá un pase de temporada, que costará 50€
NADA BARATO

'Star Wars: Battlefront' tendrá un pase de temporada, que costará 50€

Cuatro expansiones que se podrán jugar antes que el resto de jugadores, y un emoticono exclusivo.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Octubre 2015 | 21:02

Es difícil encontrar ya un juego de alto calibre y valores de producción que no contenga un pase de temporada, y 'Star Wars: Battlefront' que sale al mercado el mes que viene no va a ser una excepción. Como era de esperar, Electronic Arts ha adelantado que el juego tendrá varios paquetes de contenido adicional de pago, y para hacer sentir a los jugadores que van a tener una rebaja al comprarlos todos, han anunciado un pase de temporada de 50 dólares para el juego.

Contenido a un precio no precisamente bajo

Lo primero que salta cuando anuncian el pase de temporada es que cuesta casi lo mismo que el propio juego, con lo que esperamos que el contenido que ofrezca sea mucho y de gran calidad para justificar el enorme desembolso que representa. Por ahora, se ha confirmado que dará acceso a cuatro expansiones de las que no se han dado detalles, pero que además estarán disponibles para los compradores del pase de temporada dos semanas antes que al resto de usuarios.

Star Wars: Battlefront

La idea de permitir a los compradores del pase de temporada jugar a las expansiones antes que el resto de jugadores parece buena, pero dado que serán expansiones dedicadas al modo online, darán la sensación de estar vacíos al dividir a la comunidad. Además, como regalo exclusivo del pase de temporada se dará a los compradores un emoticono exclusivo que dice "Dispara primero".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.