Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Star Wars: Battlefront' regala su pase de temporada

DLC GRATIS

'Star Wars: Battlefront' regala su pase de temporada

Por Manu Delgado

El 12 de Septiembre 2017 | 18:22

Electronic Arts allana el terreno antes de lanzar la secuela de 'Star Wars: Battlefront' regalando todos los DLC del primer juego.

Electronic Arts está regalando el pase de temporada de 'Star Wars: Battlefront' en todas las plataformas en las que el juego está disponible. Los usuarios que tengan el título desarrollado por DICE en PC, PlayStation 4 y Xbox One pueden descargar desde ahora mismo el pack de DLC de cada una de las tiendas digitales.

Darth Vader

El pase de temporada de 'Star Wars: Battlefront' incluye un total de cuatro expansiones: Outer Rim, Bespin, Death Star y Rogue One. Esto se traduce en 30 nuevos mapas, 14 nuevos héroes y 14 nuevos modos de juego, además de todo lo que ya incluye el juego original. Eso sí, los jugadores que quieran disfrutar de los contenidos adicionales de 'Star Wars: Battlefront' en Xbox One deben recordar que necesitan una suscripción a Xbox Live Gold para acceder a ellos.

Con la secuela a la vuelta de la esquina

Este movimiento se puede entender como una estrategia publicitaria con la que abonar el terreno ante el inminente lanzamiento de la segunda parte de 'Star Wars: Battlefront': su estreno está previsto para el próximo 7 de noviembre, aunque un mes antes podremos disfrutar de una beta privada que nos dejará ponernos a los mandos del juego por primera vez. Curiosamente, 'Star Wars: Battlefront II' no tendrá DLC de pago como su predecesor, sino que irá recibiendo contenido episódico de forma completamente gratuita.

Artículos recomendados