Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars Battlefront' detalla los cambios que vendrán con su parche Día Uno

MAY THE PATCH BE WITH YOU

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Noviembre 2015 | 11:34

El título de DICE solucionará diferentes errores en la versiones físicas con un parche en su lanzamiento.

Es cada vez más común encontrar juegos que reciben parches el mismo día de su lanzamiento. Estos parches vienen a remendar pequeños errores que se hayan podido dejar por el camino los desarrolladores, y así seguir puliendo el título ahora que ya ha llegado al mercado. Parece ser que 'Star Wars Battlefront' no se va a librar y también tendrá un parche Día Uno que vendrá a solucionar diferentes errores en las versiones físicas del título.

Arreglos de bugs y mejoras de estabilidad

No es del agrado de los jugadores encontrar que tienen que descargar un parche nada más comprarse su flamante nuevo juego. 'Star Wars Battlefront' está a pocos días de llegar al mercado, pero el título de DICE no va a ser de los que se libren de recibir un remiendo extra antes de que los jugadores puedan ponerse a disparar como locos.

Star Wars Battlefront

La versiones físicas del juego llegarán con un parche 1.01 bajo el brazo. Este parche viene a reparar errores menores para mejorar la experiencia de juego una vez nos pongamos manos a la obra. Gracias a un usuario de Reddit, ya sabemos cuáles serán los aspectos que viene a reparar este parche:

- Reajustados los tiempos de aparición de las tarjetas de héroe

- Ajustes generales en el sistema de compañeros

- Arreglos varios en el sistema de vehículos que hacían que nos quedásemos parados tras salir de Starfighters y de vehículos de tierra

- Ajustes generales de estabilidad

- Mejoras del tráfico online

- Varios arreglos en los textos de todos los idiomas

- Ajustes y arreglos de bugs en los modos Misión y Multijugador

No se sabe el tamaño que tendrá el parche para su descarga, pero son bastantes arreglos, aunque creemos que no supondrá una descarga demasiado aparatosa para vuestras consolas y PC.

Artículos recomendados