Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars: Battlefront' celebra una nueva misión comunitaria

COMUNIDAD

Por Javier Rodriguez

El 17 de Febrero 2016 | 02:04

Lidera la Rebelión acumulando más de 100 mil horas de juego con la princesa Leia Organa.

Electronic Arts y DICE han anunciado el inicio de una nueva misión comunitaria en 'Star Wars: Battlefront', la cual en esta ocasión nos propone la fácil tarea de acumular horas de juego con la princesa Leia Organa.

Lidera la Rebelión

"¿Podrás convertirte en un líder comprometido con la Rebelión y usar maniobras defensivas y poderosos ataques en el campo de batalla? Nuestra tercera misión comunitaria te da la oportunidad de hacerlo.", explican. "La misión comunitaria consiste en acumular 102.187 horas de juego con la princesa Leia en cualquier modo en el que esté disponible. Esta misión comenzará el 16 de febrero a las 18:00 (hora peninsular). Si la comunidad completa la misión, se desbloqueará la nueva indumentaria de Endor de la princesa Leia."

Star Wars: Battlefront

Esta nueva misión comunitaria -la tercera desde el lanzamiento del juego-, estará disponible hasta el próximo 22 de febrero a las 06:00 horas (horario peninsular). Como siempre, podremos seguir nuestros progresos en esta desafiante mision comunitaria a través de las cuentas oficiales de 'Star Wars: Battlefront' en Facebook, Twitter e Instagram.

Buena suerte, y que la Fuerza te acompañe.

Artículos recomendados