avatar

ÚLTIMA HORA Pablo Casado aparta a Alfonso Alonso, que no será candidato a las elecciones vascas tras el acuerdo entre PP y Ciudadanos
'Star Wars: Battlefront' no llegará hasta mediados de 2015
3
TOCARÁ ESPERAR

'Star Wars: Battlefront' no llegará hasta mediados de 2015

Tocará esperar mucho tiempo hasta que podamos disfrutar del regreso de la serie.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2013 | 10:01

Sin duda alguna, una de las mayores sorpresas de la conferencia de Electronic Arts en su conferencia del E3 2013, fue el anuncio de un nuevo 'Star Wars Battlefront' desarrollado por DICE. El anuncio fue escuetísimo y fue solamente un anuncio de unos pocos segundos sin nada que podamos asegurar que sea ingame, pero lo suficiente como para confirmar la existencia del título.

La espera será larga

Muchos son los interrogantes sobre este nuevo título, especialmente el de su fecha de salida. En una reciente reunión de Electronic Arts con sus inversores, fecharon 'Star Wars Battlefront' para verano del año 2015, con lo que la espera para jugar a este juego va a ser muy larga.

Tardaremos en ver el nuevo Star Wars Battlefront

Esta fecha no es una elegida al azar, sino que se debe a que Electrnoci Arts tratará de la salida del jeugo al mercado coincida con el regreso cinematográfico de la serie, después de que LucasFilms y todas sus subsidiarias fuesen adquiridas por Disney.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.