Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars: Battlefront' no guardará contenido para venderlo como DLC

DE MOMENTO

Por Álex Pareja

El 22 de Abril 2015 | 18:04

El estudio desarrollador niega los rumores y confirma que no están pensando en no incluir todo lo que tienen en el juego final.

Aún con la emoción en el cuerpo tras haber asistido al tráiler que mostraba el otro día a 'Star Wars: Battlefront' en movimiento, algunas teorías y rumores comenzaron a inundar el foro Reddit. Uno de los productores de DICE, estudio en cargado de desarrollar el juego, se ha encargado de desmentir todas esas informaciones que sólamente apuntaban a un lugar: que el juego llegará repleto de contenido que deberemos comprar vía DLC.

Lo niegan

Jesper Nielsen fue el encargado de responder en el mismo foro a muchos de los aficionados, calmando todas estas supuestas informaciones. No están guardando ni reservando ningún contenido para venderlo posteriormente como DLC, e incluirán todo lo que tengan en el juego final que llegará a las tiendas. Una de las respuestas a uno de estos aficionados fue la siguiente:

"Si piensas que algo que no está incluido en el juego se está reservando para venderlo como DLC, puedo decirte que estás cien por cien equivocado. En este proyecto, nunca he oído a nadie decir que algo se debe sacar del juego principal para venderlo como DLC. Nunca."

Star Wars Battlefront

Aún así, algunos de los aficionados echaron en cara que uno de los contenidos en forma de mapas llegará al título más tarde de su fecha de lanzamiento, aunque bien es cierto que de manera gratuita. Ante esas acusaciones también se respondió que en ningún momento ese contenido se va a vender y que el único motivo por el que no estará incluido en el juego de lanzamiento es una cuestión de tiempo.

Una de las últimas aseveraciones que realizó en el foro comentaba que los usuarios son libres para pensar que son malvados y únicamente tienen un afán recaudatorio con el juego, pero que en realidad son apasionados de los videojuegos y únicamente quieren ofrecer la mejor experiencia de juego posible y nada más.

Artículos recomendados