'Star Wars: Battlefront' inicia una misión comunitaria de desafíos diarios

DESAFÍOS

Por Javier Rodriguez

El 4 de Febrero 2016 | 00:49

La comunidad deberá completar 3.000.000 de desafíos diarios antes del 8 de febrero.

Electronic Arts y DICE han anunciado el inicio de una nueva misión comunitaria en 'Star Wars: Battlefront', la cual consiste en completar 3 millones de desafíos diarios entre todos sus jugadores, antes del próximo 8 de febrero.

Seremos recompensados

"¿Te gustan los desafíos? ¿Qué te parece un desafío en el que tengas que colaborar con tus amigos y con toda la comunidad para superarlo? Con la actualización de enero, nuestro equipo ha añadido los desafíos diarios, y de eso trata nuestra nueva misión comunitaria.", explican desde el blog oficial del juego. "La misión consiste en completar 3 000 000 de desafíos diarios entre toda la comunidad antes del 8 de febrero a las 06:00 (hora peninsular). Completad este desafío y seréis recompensados..."

Star Wars: Battlefront

Lo que aún no han revelado es cuál será esa recompensa por completar tal desafío. En cualquier caso, todo el que quiera formar parte puede hacerlo desde ya, hasta el próximo lunes, 8 de febrero, a las 06:00 horas (horario peninsular).

Desde el blog nos animan a permanecer atentos a sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram, para conocer nuestros progresos en esta desafiante mision comunitaria.

Suerte, y que la Fuerza os acompañe.

Artículos recomendados