Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así es 'Star Wars Battlefront' en 'Minecraft'

BATTLEFRONT

Por  

El 20 de Marzo 2016 | 14:27

Un nuevo proyecto que lleva el arte del juego de Electronic Arts al universo pixelado de Mojang.

GazamoNetwork es un equipo de creativos que toman como base 'Minecraft', y crean sus propios diseños y escenarios en base a los pixels de Mojang desde hace varios años. Su última propuesta es una recreación de la imagen promocional principal de 'Star Wars Battlefront'.

Star Wars Battlefront

Han tomado la imagen de portada con el AT-AT en Hoth y han recreado con los cubos cada mínimo detalle. La lámina compartida en imgur se ha convertido en hilo ultra comentado en reddit. Hay ciertas cosas a las que los frikis no nos podemos resistir de ninguna manera.

Más proyectos

Más allá de esta última aportación basada en el 'Star Wars' de DICE, en el portfolio de GazamoNetwork podemos ver alguno de los trabajos que han venido desvelando. El proyecto más ambicioso de este equipo es el pack de escenarios "Oriental Steampunk", que ya se puede descargar de manera completamente gratuita.

De nuevo hay que quitarse el sombrero frente a la comunidad de 'Minecraft'. Comentábamos hace tiempo algunas de las cosas alucinantes que se han generado en torno al título de Mojang, y aportaciones como las de GazamoNetwork son ejemplos vivos de esta idea de juego construido entre todos.

Artículos recomendados