Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Star Wars: Battlefront' será capáz de "conseguir el máximo del hardware" en su versión para PS4

DICE

Por Javier Rodriguez

El 2 de Mayo 2015 | 14:40

En DICE aseguran estar trabajando en estrecha colaboración con los ingenieros de Sony para conseguirlo.

Sigurlína Ingvarsdóttir, productora senior de 'Star Wars: Battlefront' en DICE, habló en el más reciente PlayStation Blogcast sobre el increíble nuevo tráiler del título, que al parecer contaría con material de archivo que corre directamente con el motor del juego.

Prometen sacar todo el potencial de PS4

Pues bien, para disipar toda duda sobre cómo de bien se verá el juego en su versión para PlayStation 4, Ingvarsdóttir reveló que los gráficos de 'Star Wars: Battlefront' lucirán genial en PS4 gracias a una estrecha colaboración del estudio con los ingenieros de Sony. "Este es el segundo juego de DICE llevado a cabo en consolas de nueva generación y en PS4.", explica la productora.

Star Wars: Battlefront

Ingvarsdóttir continuó: "Hemos aprendido mucho en el título anterior, 'Battlefield 4', y ahora estamos en el lugar en el que nos sentimos como si estuviesemos cada vez más familiarizados con el hardware. Estamos consiguiendo mejores resultados y estamos teniendo una buena colaboración con los ingenieros de Sony."

"Diría que realmente somos capaces, como creo que demostró nuestro vídeo de las mecánicas. Seremos realmente capaces de conseguir el máximo rendimiento del hardware y capaces de ajustarnos a todo ese potencial.", concluía.

Ingvarsdóttir mencionó también que un experimentado artista de DICE y el poderoso motor FrostBite, también está contribuyendo a que el juego tenga un aspecto visual tan impresionante. Veremos si finalmente la versión de 'Star Wars: Battlefront' para PS4 cumple con todas estas expectativas.

Además de a PS4, 'Star Wars: Battlefront' llegará a PC y Xbox One, estando en ésta última de manera jugable antes que en el resto de plataformas, gracias muy probablemente al servicio de acceso anticipado de EA Access.

Artículos recomendados