'Star Wars: Battlefront' será jugable primero en Xbox One

EA ACCESS

Por Javier Rodriguez

El 14 de Abril 2015 | 10:48

El jefe de marketing de Microsoft nos sugiere que el título podría aparecer mediante EA Access.

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Microsoft, ha revelado a través de su cuenta de Twitter que 'Star Wars: Battlefront', el nuevo shooter de DICE ambientado en la popular franquicia, estará de manera jugable "primero en Xbox One".

¿A través de EA Access?

Aunque Greenberg no ha revelado de que manera lo hará, es muy probable que 'Star Wars: Battlefront' aparezca en EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts, disponible únicamente en Xbox One, al igual que ha ocurrido con otros títulos de la compañía en el pasado.

Star Wars: Battlefront

Electronics Arts ha ofrecido varios de sus títulos una semana antes de su lanzamiento a través de una de las ventajas de EA Access, como el reciente 'Battlefield Hardline', que hizo lo propio el mes pasado, ofreciendo a los jugadores 10 horas de juego a su modo multijugador y acceso limitado a su modo campaña, ocho días antes de su lanzamiento.

EA Access, además de dar acceso a sus juegos antes de su lanzamiento, nos ofrece otras ventajas, como la colección de juegos de El Almacén (The Vault), que ya cuenta con un total de 10 títulos, y descuentos exclusivos en juegos y contenidos de Electronic Arts. Nos podemos suscribir a este servicio por 3,99 euros al mes, o 24,99 euros al año.

Se espera que el primer vídeo de la jugabilidad de 'Star Wars: Battlefront' sea revelado esta misma semana.

Artículos recomendados